Esta mañana hemos celebrado la 29 edicion de la Legoa de Lekunberri. y aunque pasada por lluvia hemos tenido un total de 75 participantes teniendo en cuenta a l@s cadetes. Este año como novedad hemos apostado por hacer dos distancias, la Absoluta de 6km como toda la vida, y la Popular con 4km ( pero por lo menos quitandono s la cuesta) . La clasificacion asi como los premios solo eran para l@s que corrieran en las categoria Absoluta.

Las fotos del evento las subiremos a esta web y al facebook Kirolmank Kirolak a mitad de semana.

Agraceder a todo@s l@s participantes vuestra presencia en este dia tan malo, el año que viene esperamos que sea mas y mejor! Milesker

                            Absoluta

 

                    popular

 

CARRERA INFANTIL

En la categoría infantil en total se han apuntado 59, de los cuales 29 son prebenjamines y no tienen clasificación ni trofeo. A parte hemos tenido 11 kadetes ( nacidos 2003-2002).

Pese al mal tiempo los enanos se los han pasado muy bien y han corrido bajo la lluvia, algo que están muy acostumbrados aquí. Una vez terminada la carrera , ya en el frontón ,  han recibido todo@s una medalla de participación, y platano, bollito, zumos…para recobrar las fuerzas.

                                              infantilak

 

 

Boxeo INVICTUS en Lekunberri 8 Abril... Leer más

Curso de Contakids en Lekunberri y Arribe... Leer más

Lekunberriko Legoa 2017

           INSCRIPCIONES EN : www.rockthesport.com

                                                                               + INFO... Leer más

Partido benéfico Balonmano

El proximo viernes, 27 de enero, en el Polideportivo Plazaola de Lekunberri vamos a tener un partido de balonmano de altura, Helvetia-Anaitasuna contra el Huesca.

El objetivo de este partido es recaudar dinero para la Asociacion Arco Iris Solidario. Esta asociacion lleva años, a nivel de Navarra, trabajando con niños... Leer más

Inscripciones para el Cto de Trinkete... Leer más

Lo sentimos pero esta entrada solo esta disponible en euskara : pincha aqui... Leer más